Kenburns

Carpas Villoria

Polígono Industrial Barros Parcela 21 - Nave 16 39408 Los Corrales de Buelna Cantabria España
609 48 57 01

Alquiler de carpas y suministro para eventos en Cantabria

¿Te imaginas un espacio idílico para tu boda? En Carpas Villoria queremos que ese evento tan importante para ti sea inolvidable y, para ello, te proporcionamos las mejores carpas.

Estamos ubicados en Cantabria y proporcionamos un servicio eficaz para que tus celebraciones tengan un resultado excelente. Contamos con un equipo humano de dilatada trayectoria en el sector que sabrá asesorarte para que adquieras una carpa a tu medida. ¡Garantizado!

¿Estás pensando en celebrar una comunión al aire libre y quieres privacidad? Nuestras carpas te aportarán esto y mucho más. Disponemos de un completo catálogo de carpas, desde poligonales, para que puedas albergar a una gran cantidad de invitados hasta más pequeñas, a dos aguas, para que vivas una ceremonia íntima y siempre muy agradable.

Nuestra plantilla se desplazará hasta el espacio elegido para efectuar la instalación, el montaje y el mantenimiento de las carpas. Además, también te suministramos el mobiliario y material de menaje más completo para tus eventos: sillas, mesas, manteles, accesorios para el banquete. ¡Presumirás de evento con nuestra ayuda!

Ya no tendrás que preocuparte por la organización de tu evento. Y es que incluso te facilitamos todo el equipamiento de sonido, iluminación, aire acondicionado y WC para todas ellas.

Todo ello te lo ofrecemos siempre con una atención esmerada y personalizada para que tú solo tengas que disfrutar de esa fecha tan señalada. Te ofrecemos un presupuesto a tu medida.

Los reyes de las carpas están en Cantabria. ¿A qué estás esperando para contratarlos?



nuestro blog

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado