Blog detalle

Deleita a tus invitados con estas tendencias para bodas
21 de Mayo de 2020

Elegir un buen lugar y un buen banquete para celebrar cualquier evento son de los preparativos más demandado por eso el alquiler de carpas en Oviedo es uno de los pasos más importantes. Las tendencias para estas celebraciones suelen renovarse cada año y los novios siempre buscan servicios especiales que deslumbren a sus invitados. Aquí te contamos algunas  de las tendencias que verás en las bodas de este año.

Las comidas tipo buffet se han hecho habituales y seguirán siendo tendencia. Mesas largas con los mejores embutidos, quesos y decenas de otras opciones permiten que los invitados se sirvan por sí mismos, eligiendo lo que más les gusta y conversando con el resto de asistentes, sin estar limitados a sus compañeros de mesa. 

Desde la empresa Carpas Villoria nos comentan que cada vez más parejas quieren dar a su celebración un ambiente moderno y relajado para lo cual están ganando cada vez más espacio las mesas de comida rápida finger food así como los recipientes individuales. Hamburguesas, perritos calientes, sushi y comida mexicana son cada vez más comunes en las bodas. 

En esta empresa dedicada al alquiler de carpas Oviedo destacan que los puestos de cocina en vivo son también muy demandados por las parejas debido a su atractivo visual y dinamismo. Imagínate la cantidad de opciones que nos brinda esta manera de preparar la comida en directo y delante de tus invitados. Por esta razón la elección de una buena carpa amplia y cómoda es una buena recomendación. 

En cuanto a la bebida, las aguas de sabores y limonadas están de moda. En verano resulta una idea muy refrescante con la que puedes sorprender gratamente a quienes no les gusta beber alcohol.

Por último, para finalizar la fiesta, las mesas dulces siguen siendo la opción preferida por todas las parejas. 

Artículos relacionados

Share by: