Blog detalle

Las carpas para bodas
5 de Enero de 2017

Uno de los motivos más habituales para solicitar un alquiler de carpas en Cantabria es para la celebración de bodas al aire libre, sin el peligro de que en una comunidad autónoma tan lluviosa como esta, se pueda ir al traste el enlace por problemas con la meteorología adversa. O, por el contrario, unas condiciones demasiado favorables, con un calor intenso que agobie a los invitados.

Y es que las Carpas Villoria son ideales para poder organizar una boda original, funcional, romántica y personal, hasta el punto de que cada vez son más parejas las que apuestan por este elemento para sus bodas al aire libre, para controlar principalmente uno de los únicos factores aleatorios de ese día, el tiempo.

Las bodas organizadas con un alquiler de carpas en Cantabria tienen mucho encanto y, para los que consideran que quizá sea un elemento impersonal, decirles que se pueden personalizar a gusto de los novios. Después de elegir el tamaño de carpa adecuado en función de número de invitados y del espacio o terreno del que se disponga para montarla, damos la opción a los novios de tenerla lista unos días antes, para que puedan decorarla a su gusto antes del día más importante de su vida.

Se pueden elegir desde carpas de estilo cortina, que recoge los laterales como si fuesen cortinas permitiendo que pase el sol, a carpas estilo abierto, que incorporan elementos de la naturaleza dentro de la carpa, pasando por un estilo entreabierto o directamente rústico. Eso para las bodas de día, porque si has optado por la noche para tu celebración, se puede crear un cielo y colgar lámparas que harán las veces de estrellas o, si es en la playa, carpas que solo cubran la parte superior, para disfrutar del mar por los lados.





Artículos relacionados

Share by: