Blog detalle

5 tips para decorar la carpa el día de tu boda
24 de Septiembre de 2021

A día de hoy, se ha puesto en auge las parejas que optan por buscar un alquiler de carpas en Cantabria para celebrar su boda al aire libre, y más en la situación de pandemia en la que nos encontramos. Es siempre una buena opción que además te permite unas opciones de decoración bastante interesantes

Si eres una de esas parejas que está pensando en esta propuesta para el día de tu enlace, debes saber que el alquiler de carpas en Cantabria es la mejor opción para ello. Por eso, queremos darte una serie de ideas de decoración de estas que consigan hacer volar tu imaginación para ese día tan especial. Estas son:

  1. Luces cálidas. Este tipo de decoración es muy acertada si quieres generar en tu boda un ambiente de romanticismo, además de que vestirán a la perfección el techo de vuestra carpa. Es importante saber que si optas por las luces cálidas tienes que tener en cuenta la potencia de las luces. Estas serán la única fuente de iluminación, por lo que lo más recomendable es escoger luces tenues pero que alumbren bien para que el espacio no esté a oscuras.
  2. Globos de papel. Este tipo de decoración aporta al ambiente luz, amplitud y personalidad. Si los combináis con la decoración anterior, estaríais ante posiblemente una de las decoraciones de boda perfectas. Es importante no excederse en el número de globos, ya que su tamaño es grande. Si los repartís bien por todo el techo de la carpa no dará sensación de recargado.
  3. Detalles vegetales. Con esta decoración estaréis haciendo un guiño a la naturaleza en vuestra boda. Este tipo de decoración esta de las primeras en tendencias de decoración, conquistando a todas esas parejas que tienen una alta concienciación con el medio ambiente. Lo mejor para este tipo de decoración son los árboles, las enredaderas y los centros de flores.
  4. Pompones de seda. Es otra de las decoraciones de boda con más éxito en la actualidad debido a su precio, su facilidad a a la hora de hacerlos y lo bien que quedan en la carpa. Para que la decoración quede perfecta, es aconsejable elegir un máximo de tres colores para los pompones. De esta forma el efecto visual será perfecto.
  5. Velas y tarros de cristal. Es otra de las opciones más románticas para decorar la carpa de vuestra boda. Es aconsejable combinar este tipo de iluminación con otros elementos de decoración con motivos románticos para crear un ambiente especial y único.

Si deseas tener una boda de ensueño con una decoración increíble, no dudes en alquilar Carpas Villoria. Para más información no dudes en contactar con nosotros mediante nuestro correo electrónico o número de teléfono.

Artículos relacionados

Share by: