Blog detalle

Carpas para la primera comunión, ¿por qué no?
28 de Febrero de 2019

No hay nada mejor que hacer una celebración al aire libre. Y, es que, el alquiler de carpas en Oviedo está en auge por esta razón. Hoy, se pueden dar hasta comuniones en ellas pero, ¿realmente conoces las ventajas para celebrar este tipo de evento con carpas?

Sin duda, el día de la primera comunión es un día muy especial. Los más pequeños se ponen sus mejores atuendos para conmemorar su religión y creencias. Es un día en el que los colores claros van a predominar más que los oscuros, pero el toque especial lo va a dar una empresa de alquiler de carpas en Oviedo. La carpa va a estar ideada con el motivo de celebración y, por supuesto, va a reunir las condiciones necesarias para que cumpla su función principal.

Se sabe que las comuniones son acontecimientos totalmente únicos. Se reúnen familias enteras para poder bendecir este día. Cada vez son más los que apuestan por realizarla al aire libre. La puesta en escena de una carpa va a dar el toque ideal, con las ventajas de dotar la mejor estética al lugar y, por supuesto, aportar total privacidad al evento

Una carpa puede cubrir largas mesas, sin tener que disponer a cerramientos. Puede estar pensada y colocada para mantener la claridad del día y la felicidad de los más pequeños, que son los que comulgan. Además, a ellos les encanta estar en contacto pleno con la naturaleza.

Además de preparar la vestimenta de tu hijo, el banquete y otros elementos de decoración, está claro que las carpas son imprescindibles para este día. Lo mejor es empezar la planificación con unos meses de antelación para poder tener todo en orden. Por supuesto, en Carpas Villoria estaremos encantados de darte el mejor presupuesto, siempre acorde con tus necesidades. ¡Confía en nosotros!

Artículos relacionados

Share by: