Blog detalle

Carpa para eventos: ¿qué es lo que tengo que saber?
18 de Abril de 2022

En Sol y Carpa nos dedicamos al alquiler de carpas en Santander totalmente homologadas, diseñadas para garantizar su estabilidad incluso en situaciones donde la meteorología es adversa. Dada nuestra propia experiencia, podemos decir que el mayor peligro para la solidez de estos productos es el viento. Lejos de lo que se piensa, el agua en realidad no supone un problema. En cambio, las rachas de viento pueden provocar un efecto globo que puede hacer que la carpa se suelte del suelo y se levante. 

Al alquiler de carpas en Santander es una de nuestras especialidades y como tal prestamos especial atención a su mantenimiento y al cuidado del material, el cual ha de ser muy resistente. Si echas un vistazo a nuestro amplio catálogo, encontrarás una gran variedad de modelos y tamaños con el objetivo de ofrecer siempre una solución personalizada y flexible a nuestros clientes. 

Es importante que si has decidido instalar una de nuestras carpas tengas en cuenta los permisos necesarios para poder disfrutar de ella, que varían en función de la titularidad del terreno. Si éste es público tendrás que acudir al ayuntamiento o al organismo competente y si se encuentra en una zona especial se necesitará un permiso también especial para el acceso de vehículos pesados y de los instaladores con el material.

Carpas Villoria somos una empresa con experiencia en el alquiler y venta de todo tipo de carpas para diferentes eventos. También tenemos mesas plegables, sillas, carritos de perritos calientes y demás accesorios opcionales. Todo ello te lo ofrecemos siempre con una atención esmerada y personalizada para que tú solo tengas que disfrutar de esa fecha tan señalada. Te ofrecemos un presupuesto a tu medida. Los reyes de las carpas están en Cantabria. ¿A qué estás esperando para contratarlos? Dinos cómo va a ser tu evento y nosotros te asesoraremos sin ningún compromiso. 

Artículos relacionados

Share by: