Blog detalle

¿Necesitas carpas para eventos?
5 de Octubre de 2023

Como empresa dedicada al alquiler de carpas en Guipuzcoa, trabajamos para clientes de sectores muy diversos. Presta atención a lo que te vamos a contar en este blog si necesitas alguna para organizar eventos.


Si trabajas en la organización de una boda o estás dentro del equipo de producción de algunas jornadas gastronómicas, congresos o festivales de música, seguramente seas consciente de la importancia de habilitar un espacio donde los invitados tengan el mayor grado de confort posible. En la organización de eventos, siempre puede colarse alguien inesperado y poco deseado: el mal tiempo. Para evitar que arruine el acto, debes contar con proteger el recinto con una estructura como una carpa.


Al ser una de las empresas referentes en el sector del alquiler de carpas en Guipuzcoa, contamos con un equipo capacitado para utilizar perfiles de diferentes materiales como el acero galvanizado y el aluminio anodizado. Estos nos garantizan una mayor durabilidad a la par que un mantenimiento escaso. También debes elegir el tipo de lona que quieres. Para ello, ten en cuenta la temperatura del mes del año en el que vais a celebrar el evento. Si estás en julio o agosto en un lugar caluroso, tenlo presente.


Este tipo de carpas son una buena solución tanto para eventos de unos pocos días como para situaciones duraderas. Al ser fácilmente desmontables, estas estructuras se adaptan a tus necesidades.


Además de para bodas o eventos comerciales, las carpas también se utilizan con frecuencia en instalaciones deportivas y en almacenes agrícolas. Si quieres conocer alguno de los modelos que podemos facilitarte, no tardes en ponerte en contacto con Carpas Villoria. También nos encargamos, del suelo, mobiliario, sonido, iluminación, baños... etc.

Artículos relacionados

Share by: