Blog detalle

Cautiva a tus invitados con una boda diferente
30 de Octubre de 2023

Como empresa dedicada al alquiler de carpas en Vizcaya sabemos de la importancia del día de tu boda. Quieres que sea el más especial, que se fije en tu retina y en la de tus invitados y que la recuerden el resto de sus días. Para causar ese impacto es importante elegir un tipo de boda exclusivo y cargado de significado y sobre todo que sea el que más se adapte a tu personalidad. Aquí puedes encontrar algunos ejemplos de diferentes formas de celebrar ese día tan único y personal.


Bodas hipster. Tienes un estilo de vida alternativo, vanguardista y original, así debe ser el día de tu boda, tanto la celebración, como el sitio o el menú.


Boda en alta mar. Si lo tuyo es el tema marítimo, no puedes separarte de ese entorno en un día así. Será acogedor para ti y divertido para tus invitados. Y es más fácil de organizar de lo que parece.


Boda inspirada en el cine. Para amantes del séptimo arte. Elige tu película preferida y reproduce su ambiente.


Boda campestre. Si eres de los que beben los vientos por el mundo rural y los entornos naturales, esta será tu boda perfecta. Como expertos en el alquiler de carpas en Vizcaya, seleccionaremos la decoración que más se adapte a tu estilo.


Cualquiera que sea tu elección, recuerda que en Carpas Villoria contamos con los mejores profesionales para asesorarte y para ofrecerte las mejores carpas para que, en el día de tu boda, tanto vosotros como los invitados tengan un día memorable. Contamos con varios años de experiencia en el sector, siendo una empresa de referencia. Llámanos e infórmate sin compromiso.

Artículos relacionados

Share by: