Blog detalle

Cómo calcular el tamaño de carpa que necesitas
4 de Octubre de 2017

Si estás pensando en celebrar un evento, posiblemente haya detalles que puedan resultarte desconocidos. Como empresa de alquiler de carpas en Vizcaya, queremos facilitarte las claves para que tengas todo controlado en tu celebración.

Para calcular el tamaño de carpa que necesitas, debes tener en cuenta varios aspectos. Entre ellos, el tipo de evento a celebrar, su ubicación y el número de invitados, además del mobiliario y las zonas de paso.

De cualquier forma, si necesitas información de primera mano y atención personalizada, como expertos en el alquiler de carpas en Vizcaya te atenderemos y guiaremos en la organización del evento.

1. Según el acontecimiento. No será lo mismo el cálculo para un banquete que para una recepción o una conferencia. Debemos tener en cuenta si los invitados van a estar dispuestos en mesas, o si, por el contrario, van a pasar la mayor del parte del tiempo de pie charlando entre ellos. Asimismo, no se ocupará el mismo espacio si se utilizan mesas redondas que si se recurre a mesas cuadradas. Además, si se trata de una celebración de larga duración o que va a ofrecer una proyección, necesitarás sillas para la comodidad de los invitados.

2. Según la ubicación: dependiendo de dónde vayamos a celebrarlo, contaremos con una capacidad máxima. Si es un lugar cerrado, vamos a depender directamente de los metros cuadrados de los que dispongamos.

3. Según los invitados: no es lo mismo acomodar a 20 personas que a 200, necesitaremos unas características distintas para cada caso.

Lo más importante para que puedas centrarte en los aspectos más significativos de la celebración es que recurras a profesionales que te aconsejen sobre el espacio que necesitas. En Carpas Villoria disponemos de todo lo necesario para hacer de tu evento un momento especial, en el que no tengas que preocuparte de los detalles logísticos.

Artículos relacionados

Share by: