Blog detalle

¿Cómo organizar una boda?
7 de Marzo de 2017

La época de las BBC (bodas, bautizos y comuniones) está a la vuelta de la esquina y una de las opciones más originales y personales es el alquiler de carpas en Vizcaya. Veamos, a continuación, cómo podemos organizar una boda alquilando el espacio que necesitemos, según nuestros invitados.

En primer lugar, hay que tener claro el sitio donde celebraremos el banquete y la fiesta posterior. Las carpas pueden instalarse en jardines o espacios adecuados para su celebración, pero siempre con todos los papeles en regla. Una vez nos hayamos informado y nos den el visto bueno para su instalación, tenemos que tener en cuenta el tamaño de la carpa. Y es que no es lo mismo celebrar una boda con 200 invitados que una fiesta de cumpleaños infantil. En el caso que nos ocupa, que es el alquiler de carpas en Vizcaya para celebrar bodas, debemos elegir una lo suficientemente espaciosa y larga para poder llevar a cabo todos los actos previstos, además de para garantizar la comodidad de todos los invitados. 

En cuanto a la distribución de los elementos, lo ideal es instalar mesas alargadas en los extremos y alguna redonda en el centro. La mesa principal de los novios puede variar, según el gusto de la pareja, aunque lo mejor es instalar una mesa rectangular presidiendo a las demás. También se puede celebrar el cóctel en la misma carpa, separando dos zonas que distingan estos dos ambientes con diferente decoración, mesas más altas y barra de bebidas. 

Como ves, celebrar tu boda en una carpa es sencillo y puede quedar muy original, ya que se pueden añadir motivos personales de la pareja en la decoración y crear un ambiente muy cercano y familiar. Desde Carpas Villoria, te animamos a que preguntes por nuestros tipos de carpas adaptadas a todo tipo de celebraciones. 

Artículos relacionados

Share by: