Blog detalle

Cumpleaños infantiles al aire libre
3 de Julio de 2018

¿Llegó el cumpleaños de tu hijo y no sabes qué hacer? El alquiler de carpas en Bilbao puede ser una opción para montar una fiesta al aire libre con este buen tiempo.

Lo primero que tenemos que considerar es el sitio donde va a tener lugar el evento, un parque o merendero sería idóneo para este acontecimiento. Además, estos lugares públicos estarán disponibles de forma gratuita, con lo que no tendremos que preocuparnos de incluirlo en el presupuesto.

Como estamos en verano, el alquiler de carpas en Bilbao es indispensable para proteger a pequeños y mayores de los efectos negativos del sol. Y otro de los puntos que tienes que tener en cuenta es disponer de suficientes bebidas y refrescos para mantener hidratados a todos los asistentes.

Pero con la bebida no será suficiente y otro factor muy importante es la comida, y dependiendo de la hora a la que celebres el cumpleaños, tendrás que elegir un tipo u otro. Si es sobre la hora del almuerzo, una rica comida con productos típicos y de fácil consumo puede ser la mejor elección. Mientras que si optas por celebrarlo durante la tarde, una merienda clásica hará las delicias de niños y adultos.

Lo que nunca debes olvidar es la tarta, elemento indispensable en un cumpleaños, y es que su elección es importante para que tu pequeño pueda soplar las velas delante de todos sus amigos.

Como último consejo, vigila la decoración, aunque si no quieres dejarte todo el presupuesto, te recomendamos los clásicos globos que podrías incluso colgar alrededor si te encuentras en un parque con árboles.

Como puedes ver, celebrar el cumpleaños de tu pequeño durante esta época del año es muy fácil y divertido. Desde Carpas Villoria te animamos a que nos preguntes por el tipo de carpa que te resulte útil para este evento.

Artículos relacionados

Share by: