Blog detalle

Ideas para celebrar un cumpleaños divertido
6 de Julio de 2017

Si estás en Bilbao o en los alrededores y quieres celebrar un cumpleaños alternativo a lo habitual te aconsejamos que visites nuestra empresa de alquiler de carpas en Vizcaya

Hay ocasiones en la vida que lo merecen porque hay cumpleaños especiales, como por ejemplo, cuando una persona cumple la mayoría de edad o los 30 años. Esos son los acontecimientos en los que merece la pena pedir información sobre alquiler de carpas en Vizcaya

A veces pensamos que solo los niños pueden disfrutar de un cumpleaños divertido. Como si los adultos ya no necesitaran algo distinto a lo ordinario. Sin embargo, esto no es así. Se puede celebrar un cumpleaños distinto al clásico de toda la vida pensado para adultos. Una de las claves es el juego. Para ello es fundamental alquilar un local que contenga elementos como un futbolín, un billar, una mesa de ping-pong, unos dardos, etc. 

Por otra parte, sería interesante que el local contara con espacio al aire libre en el que poder merendar disfrutando de una zona ajardinada, etc. La comida también influye y le puede dar ese toque exótico que estamos buscando. No contrates los típicos canapés de siempre, sino que, busca comidas originales e incluso la posibilidad de hacer un cumpleaños temático. Esto puede conllevar que los invitados tengan que venir disfrazados de una temática concreta y que la comida también se corresponda con dicha temática. Por ejemplo, un cumpleaños mexicano, donde todos vengan disfrazados de mariachis, se ambiente con música ranchera y se acompañe de comida típica de México. 

Tampoco debemos olvidar que existen hinchables para adultos. Tal vez podría ser la guinda del pastel contratar este servicio para impresionar a todas las amistades. 

En Carpas Villoria te daremos todo tipo de ideas y sugerencias para que tu cumpleaños sea verdaderamente original e irrepetible. 

Artículos relacionados

Share by: