Blog detalle

Las bodas millennials
17 de Febrero de 2022

¿Estás organizando tu boda? Sin lugar a dudas, una de las decisiones más importantes que deberás tomar es en cuál de los lugares como carpas para bodas en Santander vas a celebrar tu gran día con tus amigos y familiares.

Nuestras carpas para bodas en Santander te ofrecen un espacio único para celebrar tu boda a la medida de tus sueños, desde un banquete tradicional a los ágapes más modernos y propios de una boda millennial.

¿Cómo son las bodas millennials?

La generación de los millennials se está casando y, como no podía ser menos en ellos, están imprimiendo su personalidad a la  celebración de su día más especial. Las bodas de estos jóvenes tienen un sello único, que refleja su personalidad.

Las bodas de esta generación son más relajadas y fluidas. Solamente buscan ser un día de celebración y encuentro con los seres queridos, lejos del estrés por la peluquería, los vestidos imposibles y maquillajes llamativos que dominaban a las novias de hace unos años.

Las novias millennials optan por vestidos minimalistas, ramos modernos y calzado diferente, que no cae en el estereotipo del tacón blanco. Y este no es el único cambio que introducen en su boda.

Las celebraciones de esta generación son mucho más naturales y personales que nunca. Además, al ser una generación digital, tienen las herramientas necesarias para buscar las últimas tendencias y crear una fiesta a su medida, moderna, actual y un poco arriesgada. Los protocolos antiguos se dejan de lado y la boda se desarrolla con unas pautas completamente nuevas y, sobre todo, muy fluidas. Incluso el pastel tradicional se sustituye por dulces y postres del gusto de los novios.

Tanto si quieres tener una boda millennial a tu medida como un ostentoso banquete tradicional, en Carpas Villoria ponemos a tu disposición nuestros servicios para que puedas tu día más especial como prefieras y el lugar que quieras, disfrutar del mejor día en la mejor compañía.

Artículos relacionados

Share by: