Blog detalle

Las ventajas de las carpas
4 de Abril de 2017

Cuando pensamos en una carpa lo solemos relacionar a ferias o eventos deportivos, pero la verdad es que el alquiler de carpas en Bilbao está cada vez más presente en nuestra vida diaria, siendo cada vez más habitual encontrar una carpa en todo tipo de eventos: bodas, carreras, promociones, puestos de venta y servicios de catering. Las opciones son múltiples y las carpas ofrecen una respuesta para todas nuestras necesidades.

La ventaja más significativa de las carpas plegables es la facilidad con la que se transportan, y es que gracias a su ligereza, se pueden transportar y ubicar donde se requiera con facilidad, de modo que nos protegen de las inclemencias meteorológicas y nos aportan seguridad y calidez. Por otra parte, también cabe destacar que pueden ser personalizadas, de modo que podremos usarla para todo tipo de situaciones, desde una boda, hasta un punto de promoción de una carrera, donde podremos colocar el logo de la empresa en cuestión, para la publicidad de los promotores.

Como expertos en alquiler de carpas en Bilbao sabemos que otro punto de su atractivo se refiere a su rápida instalación, ya que no requieren de ningún equipo experto ni hay piezas sueltas, por lo que se montará en un momento, básicamente en lo que tarde en estirarse la carpa. Después, se puede decorar de la forma que mejor le parezca a cada uno y dependiendo del motivo para el que se vaya a usar dicha carpa.

Además, si te decides a alquilar una de estas carpas debes saber que en Carpas Villoria cumplimos con todas las medidas de seguridad, siendo nuestras carpas ignífugas y tratándose de una empresa de confianza, donde además del alquiler de carpas también podrás encontrar todo tipo de mobiliario para tu evento, de modo que se convierta en un día especial.

Artículos relacionados

Share by: