Tel: 609 48 57 01 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

¿Puedo hacer un concierto dentro de una carpa?

¿Puedo hacer un concierto dentro de una carpa?

Antes de pasar al alquiler de carpas en Guipúzcoa, es natural que te hagas preguntas respecto a su utilidad, sus ventajas y sus inconvenientes. Es cierto que lo que a veces es una solución, en otras se convierte en un problema. En este artículo te dejamos algunas claves si estás pensando en poner un equipo de sonido en tu evento.

Es importante que quedes plenamente satisfecho con tu alquiler de carpas en Guipúzcoa. Si estás pensando en realizar un concierto, una sesión de disco móvil o cualquier evento donde se introduzca sonido, desde el cumpleaños a la boda, tendrás dudas respecto a la acústica que puede proporcionar una carpa.

Ya sea porque hace mucho sol como por la posibilidad de que la lluvia te arruine el evento, e incluso con buen tiempo, las carpas elásticas te proporcionan el mejor de los rendimientos. Es cierto que protegerán a los asistentes del calor excesivo y de las inclemencias de la meteorología, creando un entorno agradable. Pero, además, crean un espacio cerrado donde el sonido cuenta con una buena calidad. De esta manera, la música no se desperdiga por el aire libre, sino que encuentra un espacio acotado donde desarrollarse a la perfección. Más allá, el material con que están montadas las carpas permite una mejor acústica debido a que es flexible. Esto hace que no se genere la reverberación que caracteriza a otros materiales rígidos.

De modo que no tengas ninguna preocupación si tienes pensado montar algún tipo de evento musical, las carpas son sin duda la mejor opción con cualquier tipo de tiempo meteorológico.

¿Quieres organizar una actividad, ya sea como empresa o para disfrute privado? No dudes que los servicios que te ofrecemos en Carpas Villoria son siempre una buena opción, si quieres disponer, a la vez, de la seguridad de un techo y del entorno agradable de un espacio abierto.

haz clic para copiar mailmail copiado