Blog detalle

Qué no puede faltar en un evento al aire libre
7 de Junio de 2017

Al dedicarnos al alquiler de carpas en Cantabria, sabemos que nuestro producto es especialmente empleado para las fiestas y las celebraciones. Curiosamente, contratan nuestros servicios durante todo el año. Poco importa que el evento se celebre en invierno o en verano. Una carpa siempre resulta necesaria.

Por eso hoy, como profesionales dedicados al alquiler de carpas en Cantabria queremos explicarte todos los elementos imprescindibles para celebrar adecuadamente cualquier fiesta.

Lo primero de todo será escoger bien el terreno. Un evento al aire libre tiene que estar en una extensión bastante amplia y plana. Por dos motivos. Por un lado, es bueno dejar libertad y movilidad a los invitados, para que no se sientan encajonados en un mismo espacio. Por otro lado, una superficie plana hace que sea mucho más cómodo caminar por ella e instalar todo el mobiliario que haga falta.

La música es indispensable. No hace falta que contrates a una orquesta o a un dj. A veces es suficiente con unos altavoces y con un portátil. Procura que el volumen no obligue a los invitados a gritar, cosa que siempre resulta incómoda.

Da igual que la celebración sea por la tarde, por la mañana o a la noche. No puede faltar comida. Nadie ha dicho nada sobre platos elaborados, pero algo para picotear puede ser la clave entre una buena fiesta y una mala.

Toma las precauciones necesarias. Las bebidas suelen acabarse rápidamente en una fiesta, así que asegúrate de contar con suficientes provisiones. La carpa, a su vez, es necesaria. Por un lado, te aseguras un lugar en el que seguir el evento aunque haga mal tiempo. Y, por otro lado, te libras del calor abrasador del sol de verano.

Si quieres alquilar una carpa para tener tu fiesta a punto, no dudes en llamarnos. Somos Carpas Villoria.

Artículos relacionados

Share by: