Blog detalle

¿Qué se puede celebrar en una carpa?
4 de Septiembre de 2017

El alquiler de carpas en Vizcaya es un recurso que cada día se utiliza más para todo tipo de eventos. Es por este motivo que creemos más que conveniente hacer una recopilación de aquellos eventos que se pueden celebrar en una estancia de este tipo.

- Bautizos, comuniones y bodas. El alquiler de carpas en Vizcaya cada día está más enfocado a estas celebraciones. Y es que la facilidad que tiene una carpa para poder ubicar a un gran número de personas y todos los artículos que puedan necesitar la convierten en una gran alternativa.

- Cumpleaños. No es lo habitual, pero si se quieren incorporar elementos recreativos para los más pequeños de la casa y ofrecer una invitación al aire libre, este tipo de estancias son la mejor solución posible. Los pequeños disfrutarán de juegos al aire libre mientras, a la vez, se resguardan en la carpa.

- Comidas y cenas de empresa. Nada mejor que quitarse el corsé de un restaurante. Las carpas, además, permiten interactuar más a los empleados y tener una relación mucho más cercana y más fluida al no tener un excesivo mobiliario.

- Eventos corporativos. Si se quiere ser original, nada mejor que recibir a un grupo de clientes en una carpa. Ideal para hacer llegar completos caterings y con la posibilidad de instalar distintos espacios dedicados al servicio o productos de los que se quiera hablar.

- Charlas y conferencias. Muy de moda en estos momentos. La posibilidad de instalar mobiliario, así como equipos de luz y de sonido, hace que las carpas sean la estancia más completa que existe para ofrecer una ponencia a un público que estará mucho más receptivo.

Todo esto y todo lo que te puedas imaginar es lo que ofrecemos en Carpas Villoria. Solicítanos toda la información que necesites y un equipo de expertos te asesorará sobre la mejor solución.

Artículos relacionados

Share by: