Blog detalle

Ventajas de celebrar el banquete de boda en el jardín de casa
4 de Agosto de 2017

Si ya tienes una fecha programada para casarte, debes saber que mediante el alquiler de carpas en Guipúzcoa puedes celebrar el banquete en el jardín de tu casa o en la parcela de algún familiar. Puede que te suene a película americana, pero festejar un evento de esta forma tiene muchas ventajas.

En primer lugar, puedes celebrar la boda y el banquete en el mismo sitio y así evitar desplazamientos. Además, al ser tu casa, dispones de la oportunidad de montar todo lo que siempre habías soñado, sin ninguna limitación más que el presupuesto. En los restaurantes o salas de eventos, te debes amoldar a los requisitos de ese lugar a la hora de idear la decoración, la distribución, el aforo y los horarios. En cambio, en tu casa mandáis tú y tu pareja.

De esta forma, tendréis todo el tiempo que necesitéis para hacer pruebas y ajustes para que, llegado el gran día, no haya ningún fallo. Las limitaciones las pone vuestro presupuesto y, para que quede claro, de esta manera puedes organizar tanto un evento 'premium', con todo lujo de detalles y el mejor servicio de catering como un banquete sencillo e íntimo, pero igual de inolvidable. Para empezar, tan solo es necesario contactar con una empresa de alquiler de carpas en Guipúzcoa e ir asegurando la zona donde se va a celebrar; lo demás dependerá de los gustos y presupuesto del futuro matrimonio.

Por último, queda el recuerdo y las fotos: qué mejor escenario para el día de tu boda que tu propia casa. Cada mañana, cuando salgas al jardín recordarás aquel gran día y las anécdotas que sucedieron.

En Carpas Villoria te ayudamos a preparar tu gran día. Proporcionamos las mejores carpas adaptadas a las necesidades específicas de cada evento. Contacta con nosotros para recibir más información, ¡te esperamos!

Artículos relacionados

Share by: