Blog detalle

¿Cómo colocar a los invitados en una boda?
5 de Marzo de 2018

Como ya sabes, uno de los servicios que ofrecemos en nuestra empresa es el alquiler de carpas en Bilbao. Son una buena opción para todo tipo de celebraciones, incluyendo las bodas. Uno de los problemas habituales en estos eventos es la organización de las mesas, ya que no resulta fácil cuadrar a todos los invitados para que se sientan cómodos. Por eso en esta nueva entrada te vamos a ofrecer algunas ideas para que te resulte más fácil planificar a los invitados a tu boda.

Dejarse llevar por el protocolo resulta lo más fácil, y en estos casos las mesas hay que colocarlas en función de la cercanía a la pareja. Las mesas que estén más próximas a la presidencial tienen que ser ocupadas por la familia, mientras que en las más alejadas se sentarán aquellas personas que tienen una relación más distante con los novios.

Un problema común es que hay personas que no se conocen entre ellas. Las bodas son buenos momentos para conocer caras nuevas, pero no es agradable estar rodeado de desconocidos. Intenta colocar a las personas por aficiones, edades, trabajos, es decir, que tengan algo en común.

En el caso de los niños también es muy importante fijarse en las edades para que no se sientan incómodos.

Con un poco de tiempo e imaginación puedes evitar los habituales problemas derivados de estas situaciones, y hacer que todos los invitados se encuentren a gusto. Para crear un espacio agradable con el ambiente que prefieras puedes optar por el alquiler de carpas en Bilbao, con las que podrás aprovechar cualquier espacio.

En Carpas Villoria te ofrecemos carpas de diferentes tamaños para adaptarnos a las necesidades de cada evento. Además, tenemos un servicio de mobiliario para bodas, y ofrecemos la posibilidad de alquilar menaje para diferentes eventos.

Artículos relacionados

Share by: