Blog detalle

¿Cómo decorar una carpa de boda?
25 de Mayo de 2023

Las carpas para bodas en Cantabria se están convertido en uno de los elementos más demandados para la celebración del banquete de los casamientos. Son perfectas para celebrar un matrimonio al aire libre en cualquier época del año, ya que se puede combatir el clima extremo como el calor sofocante o las lluvias inesperadas.

Pero hay que tener en cuenta que las carpas para bodas en Cantabria sin decorar son un ambiente muy poco romántico, hay que decorarlas con mucho cariño y estilo.

Una de las mejores ideas para decorar una carpa de boda y darle un toque romántico son las luces cálidas. Lo único que tienes que tener en cuenta a la hora de escoger una bombillas tenues es que alumbren lo suficiente.

Los globos de papel son perfectos para combinar con las luces cálidas; además, aportan más luz independientemente por si hiciera falta.

Las velas colgadas en tarros también aportan su granito al romanticismo, además de ser un elemento de decoración muy elegante.

Otra idea que en la actualidad está teniendo mucho éxito son los pompones de seda. Son fáciles de hacer, económicos y realmente originales.

Si por el contrario te gustan las decoraciones más elegantes, puedes elegir lámparas de araña, dando un toque de auténtico lujo.

Puedes incluir arreglos flores para darle un extra de romanticismo a la comida de la celebración. Por ejemplo, usar tarros de cristal colgados con elegantes farolillos para acompañar a la flor.

Las guirnaldas con luces crean destellos que hipnotizan con su luz. Si las combinas con colgantes como los pompones, el efecto es realmente mágico.

Estas son las ideas más destacadas de decoraciones de carpa para boda. Si estás buscando algo en concreto o necesitas ayuda para elegir, en Carpas Villoria te ayudaremos con mucho gusto a decidir la decoración según tus necesidades.

Artículos relacionados

Share by: