Blog detalle

Cómo elegir la mejor carpa para tu evento
15 de Octubre de 2021

El alquiler de carpas en Cantabria es un servicio que, aunque obtuvo mucho protagonismo por el covid y la necesidad de hacer eventos al aire libre, no tiene éxito solo por eso. Una carpa te permite celebrar cualquier tipo de evento con el resguardo, la intimidad y la comodidad que necesitas. Las posibilidades son infinitas, así que sigue leyendo esta nueva publicación y encuentra la que mejor se adapta al tuyo.

Existen diferentes tipos de carpas: poligonales, a dos aguas o jaimas. Todas ellas se adaptan a las necesidades y circunstancias de cada persona y momento, buscando la mejor opción ofreciendo a los invitados el lugar idóneo donde se celebra el evento en cuestión. La cantidad de personas asistentes influye en la decisión, porque dependerá de ello para elegir una carpa de medidas más grandes, en comparación con una jaima, que se emplea para juntar a menos gente.

La naturaleza del evento también influye. Dentro de una carpa se pueden organizar eventos deportivos, ferias, congresos, bodas, o conciertos, entre otras muchas actividades. Por eso, cuando contrates un alquiler de carpas en Cantabria recuerda que la empresa que elijas deberá poder adaptarse a la naturaleza del evento que estés organizando y poder proporcionarte todos los extras que necesites. Algunos ejemplos serían poder instalar calefacción, suelos, un doble techo decorativo o un sonido adecuado. 

Aunque parezca que debes tener muchas cosas en cuenta, no te agobies con la preparación. Una buena empresa se ocupará de todo por ti para que el día que sea el acto todo esté listo. Piensa además en todas las ventajas que te ofrece una instalación de este tipo: si llueve no tendrás que cancelarlo, podrás instalarlo donde quieras, así que tus lugares favoritos ya no tienen que ser un imposible. Añádele que no molestarás a vecinos o transeúntes, y además, te dará privacidad.

En Carpas Villoria estaremos encantados de resolver cualquier duda que tengas. Llámanos sin compromiso.

Artículos relacionados

Share by: