Blog detalle

¿Cómo elegir la carpa ideal para una boda?
20 de Julio de 2020

¿Te encuentras inmerso de lleno en los preparativos para tu próximo enlace matrimonial? ¿Quieres celebrar el banquete al aire libre? Puedes contactar con una empresa de alquiler de carpas en Oviedo para que te aconseje cuál puede ser la mejor opción, dependiendo de tus necesidades.

La opinión de un profesional te va a garantizar, siempre, que evites cometer errores que puedan llegar a suponer que ese día tan especial para ti se emborrone. Imagínate que llueve o que hace un calor soporífero. Es importante que todos esos detalles los tengas en cuenta a la hora de confirmar tu elección, por eso en este artículo queremos ofrecerte algunas pistas para que sepas cómo elegir una carpa para celebrar tu boda.

Si preguntas en cualquier empresa de alquiler de carpas en Oviedo, lo primero que te preguntarán es en qué estación del año van a tener lugar las nupcias. La lógica apunta a que, si te casas en otoño, existe la posibilidad de que las inclemencias meteorológicas desluzcan tu fiesta. Por eso, en ese caso conviene que te decantes por una carpa cerrada.

Y si, por el contrario, tienes pensado casarte en un mes veraniego, tendría más sentido que eligieses una carpa abierta y, a ser posible, de materiales que transpiren para que el calor no se acumule en su interior.

Otro detalle que no se te debe escapar es la ventilación y la iluminación. Con una carpa abierta no tendrás ese problema, pero si eliges una cerrada has de asegurarte de que disponga de ventanas que dejen pasar la luz y aireen un poco la estancia.

El suelo también es un factor que conviene que manejes. No hay problema si se trata de una superficie acerada o con cemento, pero si es campo o jardín, sería recomendable que colocases una lona. En Carpas Villoria podemos aconsejarte y ofrecerte todo lo que necesites.

Artículos relacionados

Share by: