Blog detalle

Consejos a tener en cuenta cuando alquiles una carpa
22 de Diciembre de 2021

El alquiler de carpas en Cantabria cada vez está más de moda para celebrar cualquier tipo de evento de una manera cómoda, original y siguiendo todos los gustos de los organizadores. Antes de que la alquiles, hay varios conceptos que deberás tener en cuenta para que todo salga perfecto. Te los comentamos a continuación.

Como es lógico, para poder montar una carpa en condiciones de seguridad, es necesario que el terreno en el que tenemos que instalarla esté nivelado y libre de obstáculos. En caso de que en ese terreno haya mobiliario urbano, un árbol o una farola, nuestro equipo técnico analizará la situación y trataremos de solucionarlo. Por este motivo, nuestra empresa es una de las más solicitadas para el alquiler de carpas en Cantabria.

No puedes olvidarte tampoco de planificar los accesos, ya que dependiendo del tipo de carpa y condiciones tendremos que elegir un tipo de vehículo adecuado para las condiciones de acceso en caso de emergencia. Siguiendo en la línea de lo anterior nuestros técnicos fijarán las carpas al suelo utilizando el tipo de anclaje más adecuado. En este sentido, hay que tener en cuenta que estos métodos conllevan la perforación del suelo, por lo que hay que tener en cuenta que este se puede perforar. Como ves, contar con todos los permisos pertinentes por parte de la administración y del ayuntamiento será esencial para que tu evento se pueda llevar a cabo. Desde nuestra empresa nos encargaremos de especificarte todos estos trámites para que luego no te lleves sorpresas desagradables.

Se trata de un proceso un poco largo, pero que, gracias a todas las facilidades que te ponemos desde nuestro equipo, estamos seguros de que todo saldrá bien y de que el evento que organices saldrá a la perfección. Desde Carpas Villoria te hacemos presupuesto sin compromiso y te daremos ideas para ayudarte a crear el evento de tus sueños gracias a nuestras carpas. No esperes más y llámanos.

Artículos relacionados

Share by: