Blog detalle

Consejos para bodas al aire libre
16 de Junio de 2021

Ya sea por la influencia norteamericana o por simplemente buscar ceremonias originales y diferentes, el caso es que muchas parejas optan hoy día por buscan el alquiler de carpas en Santander y celebrar su enlace al aire libre. Nosotros lo consideramos también una magnífica opción, siempre y cuando se sigan una serie de consejos que eviten problemas y sobresaltos inesperados de última hora.

La elección del lugar resulta básica. No es lo mismo casarte en un lugar especializado en este tipo de eventos y que siempre requerirá de menos preocupaciones, que casarte en un parque en plena ciudad, donde puedes encontrarte elementos inesperados y tus invitados estarán mucho menos cómodos.

En las bodas al aire libre, incluso las que se celebran en Santander, hay que tener un plan b por si la meteorología nos juega una mala pasada en el día más feliz de nuestra vida. Esto no es un consejo opcional que pueda tener o no en cuenta. Es imprescindible tener un plan alternativo para resguardarte de la lluvia tú y tus invitados. La mejor opción es tener el alquiler de carpas en Santander que puede proveer de sombra en caso de exceso de calor, como de resguardo en caso de lluvia. Mucho ojo con otro factor meteorológico, habitual: el viento. El vestido de la novia debe estar confeccionado con telas que aguanten el viento y el peinado ha de tener en cuenta este factor.

En cuanto a la ceremonia, asegúrate de que todo el mundo pueda escuchar la ceremonia y de que haya una buena acústica, así como que la atención y el foco siempre estén puestos en la pareja. Por último, que los invitados estén cómodos y que las bebidas y alimentos combinen bien con el lugar y el entorno. Para el alquiler de carpas y suministros para eventos cuenta con Carpas Villoria.

Artículos relacionados

Share by: