Blog detalle

Decoración de bodas estilo boho chic
1 de Julio de 2019

A todos nos gustaría celebrar nuestra boda al aire libre, pero como no siempre tenemos la meteorología de nuestro lado es mejor contar con el alquiler de carpas en Gijón.

Cuando decides realizar tu boda a cubierto y escoges el alquiler de carpas en Gijón, lo primero en lo que tienes que pensar es en la decoración que vas a realizar. Uno de los estilos que está más de moda en los últimos tiempos y que a todo el mundo le suena es el boho chic. Este estilo de decoración destila un espíritu rebelde en el que se pueden combinar diferentes épocas, colores y culturas.

La decoración boho chic para una boda es sencilla y fresca. El papel principal lo adquieren las flores, son el elemento más importante de este tipo de decoración. Ellas están más presentes que en otras decoraciones, encontrándolas en todos los lugares de la carpa: en las mesas, en la ceremonia y en todos los rincones de ella. Las flores pueden ir acompañadas de objetos vintage: bicicletas, maletas, candelabros u otros objetos antiguos.

Para conseguir un ambiente íntimo y romántico, la iluminación desempeña un papel muy importante. Para este tipo de bodas, la carpa se debe iluminar con lucecitas, farolillos y velas.

Para los centros de mesa no pueden faltar ni las flores ni la iluminación, a menudo introduciendo flores silvestres en botellas de cristal y todo ello rodeado de lucecitas, velas o candelabros. Otro de los elementos que no suelen faltar en este tipo de celebraciones es un rincón chill out con cojines donde los invitados se puedan relajar.

Si quieres celebrar una boda íntima y romántica con estilo boho chic, en Carpas Villoria te ayudaremos a escoger la carpa que mejor encaja con tu celebración, para que puedas conseguir celebrar la boda de tus sueños.

Artículos relacionados

Share by: