Blog detalle

El aire libre está de moda: las razones
13 de Agosto de 2021

Una vez relajadas las restricciones para eventos de ocio o celebraciones familiares, el alquiler de carpas en Cantabria se ha disparado. Son cada vez más personas y promotores de eventos los que desean contar con estas estructuras debido a una mayor seguridad. Se debe responder con rapidez y eficacia la creciente demanda de estas carpas, atendiendo las exigencias y necesidades del público en un contexto donde, poco a poco, vuelven los eventos que tanto se deseaban meses atrás y que te ayudarán a liberarte de las preocupaciones.

Los expertos en el alquiler de carpas en Cantabria creen que el importante auge de estas estructuras pone en valor los beneficios de ellas. La versatilidad, pero sobre todo la posibilidad de personalizar el evento al máximo son solo algunas de las ventajas que disfrutan muchas personas.

Sin embargo, el motivo principal es garantizar un evento donde exista una zona al aire libre, donde se pueda disfrutar de consumiciones e interactuar socialmente con amigos, familia o desconocidos. La transmisión del coronavirus en espacios cerrados es elevada, por lo que se opta por las carpas, lugares donde sí circula el aire y se evita que los aerosoles estén suspendidos en el ambiente. Todo, eso sí, siguiendo las recomendaciones de uso de mascarilla y distancia social tan necesarias para evitar la expansión del coronavirus.

Estar al aire libre, además, conlleva otra serie de importantes beneficios. Te hará estimular el estado de ánimo, reduce el estrés y la ansiedad y, por otro lado, si te da el sol, le aportarás vitamina D a tu organismo.

Desde Carpas Villoria contamos con diferentes soluciones para que puedas celebrar tu evento, al aire libre y con todas las garantías de seguridad sanitaria. Contáctanos para conocer más sobre nuestros servicios. Está en tu mano celebrar un evento a temperatura ambiente.

Artículos relacionados

Share by: