Blog detalle

Eventos navideños también al aire libre
11 de Octubre de 2022

Dedicados al alquiler de carpas en Santander, sabemos que cuando se piensa en ​eventos para empresas, en estas fechas lo primero que nos viene a la cabeza son los eventos navideños. Por eso hoy te proponemos una forma muy original de celebrarlos: al aire libre.

Sí, aunque el frío ya ha empezado a hacerse notar, un evento de Navidad en exteriores es perfectamente factible si cuentas con la previsión adecuada y con profesionales dedicados al alquiler de carpas en Santander. Por eso, cuando llega el momento de planear la reunión navideña de esa segunda familia que es la empresa para muchos, darle una vuelta al típico restaurante puede ser una idea diferente y original que todo el mundo apreciará.

Un evento navideño al aire libre nos ofrece infinitas posibilidades, y lo primero a decidir es la localización: imagina un jardín lleno de abetos iluminados con cientos de pequeñas luces. Un momento mágico que los compañeros recordaréis durante todo el año. Por eso es importante diseñar una buena decoración y en eventos nocturnos poner especial mimo en la iluminación para crear ese ambiente navideño tan entrañable.

Es esencial también pensar bien en el tipo de comida que se va a servir, ya sea tipo cóctel o una cena más tradicional sentados a la mesa para poder preparar el espacio de forma acorde: con las carpas del tamaño adecuado a la cantidad de asistentes, espacio para pasear y también las sillas suficientes para que todo el mundo se pueda sentar cómodamente. Por supuesto, para los más frioleros es imprescindible instalar las suficientes estufas de exterior.

Si quieres darle un toque de aire fresco a tu evento de Navidad de empresa, no dudes en buscar a los profesionales que te puedan aconsejar lo mejor para tus necesidades. En Carpas Villoria somos especialistas y podemos ayudarte a hacer de esa noche tan especial un gran recuerdo para todo el equipo.

Artículos relacionados

Share by: