Blog detalle

Los tipos de carpas que puedes elegir para una boda
31 de Diciembre de 2018

Habrás visto que últimamente el alquiler de carpas en Gijón se ha vuelto muy popular para realizar todo tipo de eventos al aire libre y, así, estar protegidos de las posibles inclemencias meteorológicas que pueda surgir sin previo aviso.

Si vas a celebrar tu boda y estás pensando seriamente en el alquiler de carpas en Gijón, lo primero que tienes que saber para tomar la decisión correcta es qué tipos de carpas existen.

- Carpas con lona blanca. Son las más tradicionales para este tipo de eventos, especialmente si la vas a celebrar de día, aunque con la iluminación adecuada, también son útiles para la noche. El hecho de que sean blancas, te ofrecen un mundo de posibilidades a la hora de decorar el espacio como más te guste.

- Carpas con plafón negro. Este tipo de carpas ofrecerán a tu boda un toque de glamour. En este caso, al contrario que ocurre con las anteriores, no es recomendable usarlas de día, ya que el color negro oscurecerá todo el ambiente, dando a tu boda un toque gris. Tendrás que tener especial cuidado con la iluminación, aunque buenas ideas son los candelabros o las luces de bombilla Edison, ya que formarán parte de la decoración.

- Carpas con drapeado. Haz que tus invitados se adentren en el universo de las mil y una noches, gracias a la atmósfera de suntuosidad y celebración que ofrecen. Son uno de los montajes más elegantes que puedes tener.

- Carpas con lona transparente. Ideales si tu boda se va a realizar en un hermoso entorno natural. Les ofrecerás a tus invitados hermosas vistas a la vez que están protegidos del clima.

Estas son solo algunas de las posibilidades que tienes a la hora de escoger la carpa donde celebrar tu boda. Lo mejor es que vengas a Carpas Villoria para que nuestros profesionales te aconsejen en la mejor carpa para tus necesidades.

Artículos relacionados

Share by: