Blog detalle

Qué eventos puedes celebrar en una carpa
26 de Febrero de 2020

Muchas fiestas y eventos necesitan la intimidad que proporciona el alquiler de carpas en Oviedo. Te contamos qué acontecimientos puedes celebrar en una carpa y los motivos por los que es una de las ideas más originales e íntimas a la hora de organizar celebraciones.

El alquiler de carpas en Oviedo puede ser para:

1. Cumpleaños: Ya sea un cumpleaños infantil, para jóvenes o para adultos, la ventaja es evidente: la intimidad. Celebrar tu cumpleaños en una carpa hará que puedas decorarla a tu gusto, dar una sorpresa de cumpleaños a esa persona que tanto se merece y gozar de un ambiente único con amigos y familia.

2. Bodas: Si hay algo que caracteriza la celebración de una boda en una carpa es el ambiente que se crea. Luces, decoración, privacidad y, sobre todo, muchísimo amor en el ambiente. Tu boda ideal es algo muy parecido a esto, seguro.

3. Bautizos: Es una ocasión en la que muchísima gente vuelve a reunirse para celebrar algo. Es una oportunidad ideal para celebrar un acontecimiento que reúne a tantas personas en un espacio amplio, cómodo y privado.

4. Comuniones: El alquiler de una carpa y el servicio de catering harán que puedas organizarlo todo sin marearte durante demasiado tiempo. Deja de darle vueltas, porque esta opción solo tiene ventajas.

5. Fiestas privadas: Fiestas de disfraces, temáticas, de despedida, de bienvenida... Podrás prepararlo todo a tu gusto para que salga de 10.

6. Comidas familiares: Muchas veces queremos reunirnos con la familia aunque no estemos celebrando nada, pero suele haber demasiada gente para estar en un piso o una casa. Una carpa, sin duda, será el mejor lugar de reunión para disfrutar de tu familia.

Esperamos que estas 6 ideas de Carpas Villoria te ayuden si estás pensando en celebrar un evento con tu gente.

Artículos relacionados

Share by: