Blog detalle

Tipos de mesas para celebrar una boda
30 de Noviembre de 2017

Aunque la especialidad de nuestra empresa sea el alquiler de carpas en Bilbao para celebrar eventos, en realidad podemos facilitar todo tipo de mobiliario para actos como bodas, entre el que podemos incluir los diferentes tipos de mesas que se pueden elegir, un asunto que abordaremos en las siguientes líneas de esta entrada.

Y es que de la elección del tipo de mesa en Carpas Villoria puede depender, no solo los quebraderos de cabeza a la hora de colocar a los invitados, sino también el grado de satisfacción de los mismos durante la celebración del convite. Así, las cosas, podemos elegir para este tipo de celebraciones mesas redondas, rectangulares, las llamadas imperiales, cuadradas y montajes mixtos de mesas.

Las mesas redondas son la elección probablemente más clásica y tradicional, permitiendo agrupaciones de entre 8 y 10 comensales en cada una. No obstante, puede haber mesas más grandes si hubiera que encajar a más invitados o más pequeñas para grupos reducidos, pero es un tipo de mesa que permite disfrutar de la boda con personas que ya se conocen y tienen vínculos en común. Sin embargo, una opción que está ganando cada vez más adeptos es el de las mesas alargadas, entre otras razones porque permiten mayor flexibilidad a la hora del número de invitados que cada una de ellas puede tener.

Las mesas cuadradas son una opción menos habitual, porque su composición es más complicada, aunque original, mientras que las llamadas mesas imperiales son una de las opciones preferidas para las mesas presidenciales, en las que los invitados solo se sientan por uno de los lados. Por último, los montajes mixtos mezclando varios tipos de mesas son otra opción a elegir en nuestra empresa de alquiler de carpas en Bilbao.





Artículos relacionados

Share by: