Blog detalle

Ventajas de las bodas tipo cóctel
30 de Marzo de 2021

A la hora de alquilar carpas para bodas en Cantabria, debemos barajar todas las opciones de boda que existen para adquirir la carpa que mejor responda a la opción elegida. En esta ocasión hablamos de la boda tipo cóctel, es decir, la celebración por completo de pie (aunque han de habilitarse mesas y sillas en los alrededores) en la que los camareros van pasando continuamente con bebida y comida que los invitados van cogiendo a su completo gusto.

Este tipo de celebración está especialmente de moda en los últimos años, por las múltiples ventajas que tiene. Tradicionalmente los cócteles se han incluido como parte de los banquetes al aire libre, en su primera fase mientras se hacía tiempo para que llegaran todos los invitados o los recién casados de la sesión de fotos.

Pero también se puede extender a todo el convite, con la ventaja de que todo el mundo comerá de su gusto y de lo que quiera, habiendo más variedad de platos y sin problemas de que los platos principales no gusten a determinadas personas.

Como no hay mesas, en el momento de elegir carpas para bodas en Cantabria siempre será más sencillo, porque todos sabemos que la distribución de los invitados en las mesas es siempre un asunto espinoso. De esta forma, todos los comensales pueden interactuar y socializar con quienes quieran, dando lugar a divertidos y amenos momentos que en una boda tradicional no se podrían dar, al estar sentados casi todo el tiempo en la mesa. Eso sí, en el cóctel debe haber mucha variedad de comida y asegurarse de que todas las bandejas llegan a todos los comensales, incluidas personas que no puedan estar de pie como ancianos, a los que ha de habilitarse una zona especial.

En Carpas Villoria nos encargamos de facilitarte la carpa o carpas que prefieras, así como el mobiliario, el menaje... ¡Todo! Para que tu boda sea perfecta.

Artículos relacionados

Share by: