Blog detalle

Ventajas del catering para eventos
9 de Mayo de 2017

Además de llamarnos cuanto necesites una empresa de alquiler de carpas en Cantabria puedes hacerlo para contar con nuestro servicio de catering. ¿Qué ventajas tiene esta alternativa para tu evento? Ahora lo vemos.


Un catering incluye platos para todos los gustos así que ninguno de tus invitados quedará descontento. No es preciso que cuentes con un gran número de asistentes para dejar el tema de la comida en manos de profesionales. Se trata de ofrecer unos platos de calidad y bien presentados. En Carpas Villoria ofrecemos calidad y variedad además de un servicio exquisito a la altura de las circunstancias. Profesionales formados ex profeso en el sector de la hostelería. El gran abanico de opciones que podemos incluir en tu catering hará que todos los paladares queden satisfechos sean cuales sean las preferencias gastronómicas de tus invitados. Todo elaborado con materia prima de primera calidad. 


Creemos que con todo lo anterior ya hay razones suficientes para confiarnos el alquiler de tus carpas en Cantabria y dejar en nuestras manos el catering de tu fiesta de cumpleaños, graduación, boda….. Se trata de que los anfitriones se despreocupen al 100% de los detalles de la celebración teniendo la certeza de que todo irá sobre ruedas al confiar en profesionales solventes y experimentados. Profesionales que se pueden hacer cargo además de suministrar equipos de sonido, iluminación, aire acondicionado y aseos portátiles. Tanto mobiliario como catering y ocio quedará de nuestra mano. Esa es la gran ventaja de este tipo de servicios para eventos y celebraciones varias: disfrutar de la velada sin preocuparse de nada más.

Artículos relacionados

Share by: